Operador/a de Call Center y Plataformas Digitales

OPERADOR/A DE CALL CENTER Y PLATAFORMAS DIGITALES.

Descripción del curso: Este curso permitirá adquirir los aprendizajes esperados para resolver requerimientos de clientes en plataforma telefónica, de acuerdo a protocolos y procedimientos de atención, utilizando los sistemas informáticos de uso del Call Center y las herramientas que brindan accesibilidad a las personas en situación de discapacidad.

Comunas en las que se dictará este curso:

    • Viña del Mar (Región de Valparaíso).
    • Concepción (Región del Bio-bío).
    • Santiago (Región Metropolitana).

Requisitos de ingreso:

    • Tener entre entre 18 y 40 años de edad.
    • Dominio de lectoescritura.
    • Acreditar la condición de discapacidad mediante documento fehaciente.
    • Entrevista con Terapeuta y profesionales idóneos.

Número de horas: 300.

Número de cupos: 15 por curso.

Si desea inscribirse para este curso, puede utilizar nuestro formulario de inscripción.